domingo, marzo 11, 2007

ESTOY ÑOÑA...

Pero lo peor no es eso. Lo peor es que echo de menos hoy a mucha gente. Creo que tengo el síndrome premestrual, pero....¿a dos semanas de que me vuelva a venir? Claro que también es verdad que últimamente viene cuando le apetece, de modo que no me sorprendería que me bajase ya... aunque mirandolo por otro lado, casi lo prefiero, porque así cuando vaya a Puertollano no la tendré y estaré más libre y sin dolores.
Pero da igual cual sea la causa, el caso es que estoy falta de cariño, ¡¡necesito besitos y abrazos!! En fín, intentaré pasar lo poco que me queda de domingo viendo una peli para no pensar ni en eso ni en lo otro, porque mi revolución hormonal está en plejo apogeo....
Muchos besos y que tengais una buena semana.
Especial saludo a mi querida Shalott. Espero que lleves lo tuyo con resignacion.... Ciao!!

3 Respuestas:

Blogger Olga dijo...

Hola cielo, estoy ñoña. Al final a mi también me bajo la maldita warry. Además, mientras hablaba contigo por el messenger se fundió la pantalla. Menos mal que vino Margus el finde, porque por poco compro otro TFT cuando el problema es que he fundido la gráfica. Amos hombre... Besitos desde un ordenador público lleno de huellas (no quiero pensar de qué es esto escurridizo que estoy tocando, puag)

13:56  
Blogger Nefertiry dijo...

Jejejejeje, me encantas!!! Te pasan unas cosas tan raras que no puedo evitar reirme, jejejeje.

A ver si en semana santa quedamos todas y pasamos un buen rato.

Muchos besos y cuidado con lo que tocas.... Muack!!!!

18:36  
Blogger Marius Delacroix dijo...

yo regalo abrazos :), a ver si te veo, un besito

13:37  

Publicar un comentario

<< Home