sábado, enero 13, 2007

NOSTALGIA...

No es que hoy me levantase nostálgica, es que anoche me acosté con la sensación de soledad, añorando mi pueblo, mis gentes, y mis aficiones.
Este sitio no está mal, pero siento que me hace falta algo. ¿Amigas? Sí, claro que las tengo, pero la diferencia de edad se nota, y hay ciertas conversaciones que no entienden. Están algo locas, igual que yo, pero es un grado de locura diferente.
Ayer mismo, hablando de televisión, no habían visto nunca el anuncio de OKAL, el predecesor de la aspirina, y mucho menos les puedes hablar de esas series con las que hemos crecido. !!Ni siquiera saben quien es McGyver!!
Y para colmo, me llamó JAC, y no sabeis lo que tuve que contenerme para no llorar. Está bien vivir fuera de casa, pero al menos podría tener a alguien conocido cerca...

3 Respuestas:

Anonymous Anónimo dijo...

Es sólo una más de las épocas que debemos pasar. Siéntete orgullosa de haberte ido de casa, al menos durante una temporada, creo que no está mal pasar unas pocas penurias (nostálgicas en tu caso) para luego valorar más todo lo demás. En mi opinión, es necesario largarse, abrir miras, encontrarte con tus prioridades. Y además sabes que es sólo temporal, en unos meses todo vuelve a su sitio :D

Un besazo, preciosa.

18:56  
Blogger Nefertiry dijo...

Gracias por tus ánimos, sé que tienes razón, y la verdad, es que, aunque tenga momentos tontos de estos, también pienso como tú, que me está sentando bien. Tengo más tiempo para mí, para reflexionar y para divertirme.

Ya queda menos para volver a casa. Besos...

17:30  
Anonymous Anónimo dijo...

Ánimo, que estas malas rachas se pasan rápido y pronto estarás con la gente que quieres. Procura no entristecerte con la nostalgia y la morriña sino que haz de ellas tus aliadas y tus compañeras para sentirte feliz sabiendo que pronto regresarás a tu hogar. Distrae tu mente de malos humores, disfruta y aprende de estas experiencias, que son importantes en la formación de todo ser humano.
Y recuerda: todo en esta vida depende del color del cristal con el que se mira. ;-)
Un beso

19:53  

Publicar un comentario

<< Home