sábado, junio 10, 2006

Sigo en PAUSE

Hello a todos y todas. Sí es cierto que he tenido esto algo descuidado, de hecho ya creció barbecho y todo... pero con tanto lío de exámenes y trabajos y sepa dios qué mas, pues no he tenido mucho tiempo. De hecho, advierto que hasta julio probablemente no esté totalmente operativa para meterme mucho en la red. Con deciros que me he encontrado 121 correos y aún siguen (normalmente no suelo tener más de 10, para que veáis).
Creo que no soy la única en esta situación, ¿verdad? Además, viene el verano, y lo que menos apetece es estar sentada frente a la pantalla, pero bueno, haré un esfuerzo.
Bueno, os dejo ya, que tengo que hacer la preinscripción (qué tiempos aquellos...) otra vez (ya es la tercera vez que la hago en 9 años, jejeje). Muchos besos, y hasta prontito.

2 Respuestas:

Blogger Rita dijo...

volverte a sentir preuniversitaria de nuevo, qué bueno... ay, quién volviera a tener esos años!!! en fin, yo seguiré por aquí de vez en cuando mirando a ver si actualizas, me he comprado un teclado y puedo escribir tumbada, que es mi posición casi continua.


Besazos.

02:10  
Blogger Nefertiry dijo...

Hay Dios!!! Qué estrésssss!!! Esto de ser otra preuniversitaria... no sé si lo aguantaré a mis años!!

En fín, al menos espero tener un verano en condiciones...

Besitos y hasta mañana

22:40  

Publicar un comentario

<< Home