sábado, enero 20, 2007

¡¡QUÉ ESTREEEEEEEEESSSSSSSS!!

Ya falta menos para los exámenes, sólo dos días para empezar la tortura (y no precisamente la de Shakira).
Hoy me he quedado un poco dormida, pero es que apenas duermo con la castaña de colchón que tengo en la habitación, y da igual que me mude de cama (pues tengo dos en mi habitación), puesto que no sé cual es peor de las dos. Hago lo que puedo, pero tengo la espalda demasiado dolorida ya: ni las preñadas tienen el dolor de riñones que tengo yo. Menos mal que ya falta menos para dormir en un colchón conocido, puesto que mis padres me lo van a traer, de modo que dormiré como en casa. Lástima que no lo haya decidido antes, pero pensé que podría aguantar...
El día está muy gris: hay una niebla que impide ver el edificio de enfrente. Y el ambiente también está cargado aquí en la biblioteca: se notan los nervios y la tensión, y a eso hay que sumarle las obras, estamos hartos de escuchar el martillo hidráulico de al lado, y sólo escucharlo, sino sentirlo, porque retumban hasta los cimientos del edificio.
Me acabo de dar cuenta de una cosa: mis manos están pálidas, no tengo color. Seguro que es el ambiente.
Os dejo ya, que tengo que seguir estudiando. Muchos besos y hasta pronto...