lunes, abril 23, 2007

ACTUALIZACIÓN DE PISTAS:

Hace un tiempo os hablé acerca de cierto regalito que está en camino (de mi niño para mí), y que más que un regalo, parecía una ginkana mental. Las pistas eran las siguientes:
1º.- Le va a costar unos 100 euros (aproximadamente), aunque lo hay de otros precios: desde 10-12-15 euros (aunque puede que lo haya más barato), hasta 300 - 400 euros.
2º.- No me lo va a comprar más barato porque no tendría la misma función (por lo visto tiene 1000 utilidades, o algo así).
3º.- Cuanto más valor tenga el regalo, más posibilidades hay de que deje a mi nene.
4º.- Lo tengo pero nunca lo he tenido. De hecho, tengo varios pero de precios inferiores.
5º.- No sirve ni para montar a la Barbie, ni para comer, ni para la casa, ni es nada de informática, ni es para el coche, ni es ropa, ni es un adorno.
6º.- Me va a hacer mucha ilusión, pero me voy a quejar indirectamente de usarlo.
7º.- Es un regalo material, pero no se sabe si antes estuvo vivo.
8º.- Puedo compartirlo.
Pues bien, hay más pistas, y son las siguientes:
9º.- Es como una tarjeta SVGA, es decir, tiene más de 65.000 colores (vamos, que no es una blusa).
10º.- Por lo visto, ya no tiene 1000 utilidades, sólo tiene una antes y otra después, pero....¿de qué?
11º.- NOVEDAD: Me dice el nene, que después de haber visto muchas cosas de ese regalo, y relacionado con ese regalo (vamos que tiene que tener complementos), el regalo primario va a constar de dos partes: el principal y un accesorio para el principal que es muy práctico (vamos, que es como si me regalase un coche y de extra le pone gasolina).
12º.- No tiene que ser muy complicado de manejar porque no tiene libro de instrucciones (ó al menos eso creo).
13º.- En Puertollano, ya ha visto varios escaparates, y catálogos, y los ha visto por 80euros, pero no le gustaron para mí (a saber por qué....).
Y también inauguramos la lista de no posibles regalos. Dentro de ella están:
1º.- Consolador (en ninguna de sus variedades).
2º.- Portaretratos electrónico.
3º.- Plancha, aspirador, ... pasa la casa.
Ruego encarecidamente, que me vayais diciendo cosas que os cuadren, porque a mí sólo me cuadra un consolador multicolor. Besitos y a todos, y espero vuestras sugerencias.