lunes, junio 11, 2007

La decisión está tomada...

Nunca pensé que tomaría una decisión de tal calibre, pero, después de tantas y tantas proposiciones.... creo que voy a aceptar tal proposición: ¡¡me voy a vivir con mi novio!! No es inmediato puesto que hay que poner a punto el nidito de amor, pero supongo que a últimos de años ó primeros del que viene se podría hacer efectiva.
Pero claro, todo tiene un precio, y dicho precio será boda. La fecha queda entre él y yo. Y por supuesto, todo se negociará cuando vuelva a Puertollano, que se hablará durante una magnífica fiesta privada en la cual festejaremos tanto su finalización de carrera, como que nos vamos a ver después de casi dos meses separados, y otros temas transcendentales.
En fín, os dejo ya. Voy a ver si veo otra de esas apasionantes películas románticas a las que me he hecho aficionada, porque, entre los exámenes, mi inestabilidad hormonal debida a la menstruación, y que mi niño me sorprende cada día más y más con tantas muestras de cariño que desconocía por su parte, soy la persona más ñoña y feliz del mundo.
Besitos y que estéis en una nube, igual que yo.

4 Respuestas:

Blogger Olga dijo...

¡Oh Dios Mio! Genial, niña, genial. Vamos a coincidir todas con la mudanza, no se me ocurre nada mejor para unir a las personas que trasladar muebles y pintar paredes. Apuntada quedas para quitar el gotelé. Ay preciosa, que alegría que por fin vayas a vivir en pecado con tu "maridin". Bienvenida a las maravillas de la convivencia en pareja. Te regalaré un bote de aspirinas, o según mi experiencia, mejor se las regalo a él, que ponen esa excusa más que nosotras. Besitos, besitos, besitos, y nos debemos un café o té largo, que tengo muchas ganas de verte. Muac!!

20:11  
Blogger Rita dijo...

De acuerdo por completo con Shalott, genial!!!!!!!!! me quedo sin admiraciones para tan sincera enhorabuena... jeje, todo llega, todo llega. No he podido hablar contigo porque entre los pintores y los exámenes -que acabo mañana- el poco rato que he tenido al día me he ido a desestresarme con un café. Pero mañana, cuando al fin termine, en cuanto pueda te pego un tokecillo, aunque sea breve, pa'felicitarte en persona, jejeje.
Un besazo, preciosísima.

21:23  
Blogger Rita dijo...

Respecto al regalo se me ocurre... un perro, jeje, pero vivo, 2 utilidades: hacerte compañía... o ligar ;)

21:26  
Blogger Nefertiry dijo...

Siiiiii!!! tenemos que quedar para tomarnos algo y charlar largo y tendido, del gotelé, de las paredes, de los cuadros, sillones, mesas.... Y de todo lo que querais. Lo estoy deseando.

Yo espero volver a puertollano el día 20 ó 21, así que esperadme!!

Besitos!! y que dios nos pille confesados, jejejeje

Por cierto, acepto el bote de aspirinas, porque creo que tienes razón, probablemente acabe él con dolor de cabeza en vez de yo!! jejejeje.

16:49  

Publicar un comentario

<< Home