martes, junio 12, 2007

VIVO EN UNA NUBE...

Cómo en una nube estoy... flotando. ¿Estoy soñando? Me pellizco y me hago daño, eso es que sigo despierta. Pero no deja de ser un sueño... pero que se hará realidad, y aún sigo pensando que es un sueño, sí, pero cada vez más real.
Sí, tengo cara de necesitar un limón, pero estando a pan y agua casi por dos meses. Eso sí, cuando celebre lo que he de celebrar, no voy a necesitar uno, sino 3 kilos de limones.
Me siento radiante, llena de dicha y felicidad, y hay alguien que tiene la culpa. Por su culpa me siento tan bien, llena de vida, sonriente, soñadora, ñoña (eso siempre), y ¡¡tengo ganas de llorar!! Pero si lloro es de emoción, no de tristeza, ni mucho menos. Hacía mucho tiempo que no estaba así, y algún día, espero que no muy lejano, pueda compartir con vosotros mi alegría.
No uno, ni mil, sino millones de besos!!!

2 Respuestas:

Blogger Rita dijo...

Ay, preciosa, cuanto me alegra ver (leer) lo feliz que estás... olé por ti. En ese estado deberíamos encontrarnos más a menudo, eh? pues eso, que dure mucho esa sensación de ingravidez, mi niña.

Un besazo, y cuando llegues a Puertollano, por allí estaré :D

00:23  
Blogger Nefertiry dijo...

Cuenta con ese cafelito, de hecho de aquí a una semana hazme un hueco.

Por cierto, ya me ha dicho el nene lo de ayer, jeje, cómo os lo montais, me dais una envidia.... jejeje.

Lo dicho, hasta la semana que viene guapísima. Muchos besos!!!!

00:52  

Publicar un comentario

<< Home