martes, julio 10, 2007

Un día cualquiera...

Hoy es un día cualquiera, de esos que están en mitad de la semana. El sol brilla, la temperatura es más bien alta. A grandes rasgos, es un dia bonito, pero no sé por qué, yo estoy algo baja de moral. En teoría no tendría que estarlo. Estoy pasando unos días con mi amor (solos los dos), parece que empiezo a dormir algo mejor, mi relación con mis padres (sobre todo) está bien... Pero es como si me faltase algo. No podría explicarlo, no sabría por dónde empezar...
Tal vez sea añoranza de la vida que he llevado en los últimos meses; tal vez sea mi inestabilidad hormonal; tal vez sea yo; no lo sé. Tampoco espero nada que haga que se arregle mi estado de ánimo. Supongo que estaba escrito que hoy me sentiría rara. Aunque existe la posibilidad de que realmente esté bien, pero me encuentre en una fase de agotamiento físico y mental... no se sabe... Es cierto que llevo un ritmo demasiado acelerado de vida, pero no me queda otro remedio, he de vivir la vida a tope, que total, son dos días. La próxima parada de este ritmo desenfrenado de fiestas es el sábado: celebración del cumpleaños de Gwiyath y mío. No sé cómo acabará, porque más que un cumpleaños, va a parecer una nochevieja en pleno verano debido a la gran afluencia de público. No espero que salga bien o mal, sólo espero que nos olvidemos todos de nuestros problemas, y disfrutemos del día.
Besitos...

4 Respuestas:

Blogger Olga dijo...

Viva, viva, que llega la nochevieja con 40º!!! Que ganas dios mio. Después de contestarte en mi blog, me llamó Nano otra vez con malas noticias. Estoy hasta los mismísimos del put* piso y la madre que parió a todos los put*s incompetentes que estamos teniendo la desgracia de toparnos por el camino. Pero bueno, este es tu blog y no voy a acapararlo con mis malos rollos.

Hablando del sábado, si nuestra querida Gwiyath dice "mi cuñado sólo bebe Heineken, así que habrá que comprar Heineken", no le hagas caso. No he hablado con ella de esto, pero el Shalotto bebe la cerveza que sea. En casa de mis padres, en la de los suyos, en la de sus hermanos... bebe marca NISUPU (ni su puta madre), así que es una idiotez comprar cerveza de importación para 22. Eso si, nada de White Label, Cutty con limón. Pobres pero con dos cojon*s. Ay, la autocensura...

Como ya he dicho por ahí, disfruta lo poquito que te queda de tranquilidad parejil, que los próximos meses van a ser moviditos. Despedidas, bodas, charlas con papi, translado a casa del mario... La que te espera, jeje. Entre tú y yo vamos a montar una reunión de marujas problemáticas de aupa. Y lo peor es que estoy deseando que llegue. "Alomojó" soy masoca. Bueno, seguro que lo soy.

Bueno, mi niña, pásatelo en grande (o en pequeño), pero no salgas de la cama, que las hormonas son fatales y hay que darles su medicina ;-)

Besitos.

15:02  
Blogger Nefertiry dijo...

Jajajaja, me encanta tu censura!!! Aunque siento mucho lo del piso. A veces, hay ciertos asuntos que causan auténticos dolores de cabeza, y ni siquiera un buen polvo puede quitarlos (en sustitución de la aspirina, porque no es por nada, pero para mí es más efectivo...).

Y tienes mucha razón: los próximos meses van a ser demasiado moviditos con tanta boda y despedida, aunque temo más la charla con papi, que nos va a costar, porque el coleguita es el que va a hablar con ellos.

Ah, y nuestra primera reunión de marujas será en las escaleras de la piscina el sábado, jejeje. Con el cubata (cerveza o refresco) en la mano, of course.

En fín, que ya hoy dejo al maridín, qué le vamos a hacer. Al menos me voy satisfecha (y eso que estuve más tiempo fuera de la cama que en ella...). Sólo decirte que por dos días, me sentí liberada: no me he puesto ropa nada más que para salir fuera del piso (y para guisar, claro, que luego el aceite deja huella...). Besitos y hasta el viernes!!!

10:20  
Anonymous Anónimo dijo...

que corra la cerveza

19:30  
Anonymous Anónimo dijo...

yupikaiyi como dijeron en la jungla

19:31  

Publicar un comentario

<< Home