Periodo de adaptación.
En estos momentos me encuentro adaptándome a mi nueva vida por tiempo definido. Nueva ciudad, nueva vivienda, nuevos estudios, nuevos compañeros, y nueva gente para el día a día. Aún me cuesta un poco de trabajo, es algo nuevo para mí. Nunca he salido de casa, a pesar de mi edad, pero creo que poco a poco lo voy superando.
La zona donde vivo no está mal, en pleno centro, una calle totalmente peatonal con todas las tiendas que se pueda uno imaginar: Los Telares, Amichi, Pull&Bear, Torero, Zara, Mango, ... También con tiendecillas de lencería, corsetería, deportes; todos los bancos están aquí, el mercadona, tiendas de telefonía, incluso tengo un parquecillo enfrente. Está genial la zona.
Mi habitación tiene dos camas, por si alguno quereis hacerme una visita, también he traido el saco de dormir, vamos, que no vais a pasar frío. Es la única habitación de la casa que no tiene calefacción, de modo que tendré que agenciarme con un aparato de aire, o radiador o lo que sea.
La facultad me pilla a un paseito, pero bueno, al menos ando. A 10 minutos tengo el centro de salud y la estación de autobuses, y ya tengo localizado el cine, por si alguna tarde me aburro lo suficiente como para no coger los libros.
Este fín de semana voy para casa, necesito despejarme de tanta libertad. No estoy muy acostumbrada a ella, y además aprovecho para ver a mi niño, que lo tengo un poco abandonado, y también a la familia.