jueves, septiembre 04, 2008

ATRAPADA

Atrapada en cuatro pareces me siento. No puedo respirar, creo que el pánico se ha apoderado de mí. Me encuentro en un estado de ansiedad inimaginable.

Pasan los minutos, no me concentro. Las letras parecen reirse de mí, de los números, ni os cuento.

Intenté hablar con mi angel de la guarda, pero no responde.

Necesito salir, sé que es tontería seguir esta agonía. Siento la necesidad imperiosa de despejarme. Creo que saldré a la calle, pero ¿dónde ir? Me siento en una ciudad extraña. Este no es mi sitio. Estoy sola.

Creo que saldré e iré a perseguir un sueño que pronto se hará realidad. Pero enseguida volveré a esta cárcel, a enfrentarme con 20.000 folios de apuntes inestudiables. Y todo, para un futuro examen incierto. Mañana veremos qué pasa.... de momento, sólo queda esperar...