RUTINAS...
No voy a poner la letra de la canción de Chenoa. Yo tengo mi propia letra. Aunque puede que el contenido más o menos se asemeje.
El día es como otro cualquiera en lo que es mi vida últimamente. Estoy en la biblioteca y se me han olvidado los apuntes, así que aprovecho para hacer limpia de correo, que falta me hace.
El bajón es el sentimiento que predomina en los últimos días dentro de mi. ¿Por qué? porque quiero hacer muchas cosas y no acabo haciendo nada. Por eso....
Tengo muchos planes, y nada sabe como espero. Pero seguro que sabeis de eso mucho.
El móvil está inerte desde hace mucho tiempo, echa de menos esa actividad frenética, pero supongo que se merecía unas vacaciones, se lo habrá ganado.
Es lunes, no me apetece hacer nada, sólo tumbarme, escuchar el sonido del agua, sentir la brisa en mi cara, notar la libertad.... ¿será posible? Hoy, sin lugar a dudas, no es factible. Demasiadas cosas en mi agenda, como el resto de los días. Sólo espero que pasen los días, estos días tan llenos de prisas, y así aprovechar mejor mi tiempo, que por ahora es escaso.
No pondré más, no hay ganas ni motivación. Intentaré que el nublado de mi cabeza se despeje, y de paso a un bonito sol resplandeciente. Que tengais un buen día, mejor que el mio, al ser posible...
0 Respuestas:
Publicar un comentario
<< Home