AÑO NUEVO, PROYECTOS NUEVOS.
Con el año nuevo, vienen un montón de proyectos que, aunque fueron aprobados en el 2007, son de aplicación en el 2008.
La agenda de este año es bastante extensa, pero las fechas más destacadas, por ser las más importantes y que marcarán mi vida son:
* MARZO: vida en común con mi pareja. Es lo que más miedo me da, porque es algo demasiado nuevo para mí. Menos mal que me sirvió de mucho haber estado todo un año fuera de casa, así sé lo que es vivir fuera de la familia, con sus pros y sus contras.
*JUNIO: espero ser diplomada por fín. Así me podré tomar la licenciatura con un poco de calma, poquito a poco...
* SEPT./OCTUBRE: veré por primera vez el que será mi vestido de novia. Sí estoy ilusionada, pero los nervios no los tendré hasta un tiempo después, cuando el tiempo se me eche encima...
* OCTUBRE: curso prematrimonial. Estoy deseando hacerlo, pero más que nada para ver a Jóse Ángel pelearse con el cura diciéndole que "no estoy de acuerdo... bla bla bla", jajaja. Eso sí que será divertido.
* DICIEMBRE: mis primeras navidades fuera de casa. Es lo que menos me hace ilusión pero es así: habrá que dividirse entre su casa y la mía. Ya sea por sorteo o de mutuo acuerdo, tendré que hacerme a la idea y adaptarme a la nueva situación.
A pesar de ser sólo cuatro, cada mes tiene fechas importantes, y el tema de la boda irá poco a poco. Lo que también espero es que todos encontremos un trabajo que nos guste, nos motive y nos lleve de satisfacción. Suena cursi y redicho, pero es cierto: ¿de qué nos sirve encontrar un buen trabajo si no nos realiza ni nos hace sentir bien? Acabaría siendo un desastre.
Os animo a todos a escribir en vuestros blogs vuestros proyectos y novedades para este año. Y así nos vamos paseando por los blogs y si se nos olvidase algo, ya se encargarán nuestros amigos de recordarnoslos.
Mil besos y hasta el próximo post.