viernes, febrero 15, 2008

FELIZ SAN VALENTÍN

Creo que es la primera vez que realmente sentí el día.

No hace falta regalar ni que te regalen nada, lo que importa es estar con ese ser al que amas. Y hacía tanto tiempo que no pasaba este día con él... que no me importó el resto.

Por una vez, cumplí mi promesa: no le compré nada, no sólo para que no se sintiese mal por estar en números rojos, sino que estamos ahorrando para el pequeño futuro a corto plazo que nos estamos labrando. Pero no pude evitar confeccionar una bonita carta que me hizo llorar a mí misma. Y además, hice algo que sé que le hace ilusión: me fuí a pasar la noche con él, los dos solos, abrazados (después de una sesión de cine deplorable porque la peli era mala de narices... Yo puse las entradas y él los conguitos, jejeje).

Surtió efecto todo esto: me sorprendió con otra pequeña carta muy emotiva. Un detallazo que vale más que el más hermoso de los ramos de flores que te puedan regalar ese día. Y bueno, acompañando a la carta, un kit de manicura (tuve un pequeño percance con un bote de tinta el día de antes y me pilló sin cepillo de uñas...), una cajita de madera para que no pierda mis anillos y pendientes cada vez que voy a su apartamento, un boli de los simpson, y un par de napolitanas de crema, porque sabe que el chocolate no me gusta.

Pero como ya he dicho, y después de muchos años, por fín pude estar con él, y eso para mí fué lo más importante.

Ya me contaréis vuestro día. Besitos a todos.

1 Respuestas:

Blogger nadanuevotrasdeti dijo...

Hola pequenaja!!que tal todo??espero que leas los posts anteriores, porque sobre la putada de la fuente agria ya escribi en el de gwiyath ;) me alegra que tuvieras un san valentin tan especial, a veces las cosas mas simples son las mas especiales y valiosas. Bueno, ya me iras contando que tal los preparativos para la boda, que ilu pensar que te vere de blanco y a jose angel diciendo si quiero,jeje!!bueno, cuidate mucho,ok? Muchos besos

14:19  

Publicar un comentario

<< Home