jueves, enero 11, 2007

YA SE FUERON LOS REYES MAGOS…

Se fueron ya los reyes magos, las navidades, las alegrías, las reuniones familiares… todo se fue ya. Lo que no se ha ido es el frío.

El hecho de saber que se ha ido la navidad hasta dentro de 11 meses y medio sólo significa una cosa: que vuelven las rebajas y los temidos exámenes. Pero al menos nos ha quedado un buen sabor de boca debido a lo que sus majestades dejaron caer por casa.

Yo este año he tenido que ser una niña muy buena, porque ni siquiera pensaba que se portarían tan bien conmigo.

Ha habido regalos de todo tipo, tanto graciosos como serios. Entre los graciosos destacamos un depósito de gasolina, un tubo de escape para el coche y una práctica escalera (para el apartamento) muy conjuntada con el mármol de la cocina.

Entre los regalos prácticos, destacamos un antivirus, un par de blusas, dos jerséis, un abrigo, un conjunto muy “chenchual” de ropa interior, unos guantes supertalentitos, unos zapatos, dinero (por supuesto), y una patata con guarnición que sació mi hambre por una noche.

Entre los regalos molones, destacamos un quemador de incienso en forma de árbol (al cual le sale el humo por todos sus poros) y por supuesto, incienso de Aloe Vera. También una pulsera de plata, tres barritas de chocolate kinder, una blusa súper escotada con chaqueta escotada a juego (no apta para cardiacos. Y si no que se lo digan a José Ángel…), una lámpara muy psicodélica de esas de fibra óptica (o algo que se le parezca) que van cambiando de color, y un pedazo de reloj Festina flipante…

Y por último, dentro de la clasificación “me quieren echar de casa…”, tenemos 3 juegos de sábanas de matrimonio y 4 de toallas.

Pero el regalo que más emotivo que me han traído los Reyes estas navidades, vino de la mano de niño: una proposición de vivir juntos. Vamos, como para no babear… El problema es que no sé qué decir, porque, francamente, la vida en común es muy práctica ya que ves realmente cómo es tu pareja, pero preferiría pasar antes por la vicaría, no sólo porque me gustaría, sino por ahorrarme más de un dolor de cabeza con mis predecesores….

En fín, espero que también se hayan acordado de vosotros, y que superéis con éxito la cuesta de enero, tanto mental, como monetariamente. Muchos besos….

P.D. Habría colgado alguna foto, pero no me va el navegador muy bien…

2 Respuestas:

Anonymous Anónimo dijo...

La primera palabra que sale de mi boca, tono jocoso: iaputa!! No te ofendas, que lo digo por pura envidia, cuántos regalos!!!!!!!!!!! jooo, bueno, que me alegro, pero que la envidia sana se permite, ¿verdad? jeje. Y a eso del regalo del niño... pues me ahorro el comentario, preciosa, ya charlaremos, que es más práctico :D pero que me alegro!!!

Un besazo (esta vez sí que lo he leído prontito, eh?)

12:15  
Blogger Nefertiry dijo...

A tí te consiento el comentario, pero porque eres tú, jejeje.

Estoy deseando quedar contigo para pasar toda una tarde si es preciso, así nos contamos las "penas", porque la verdad es que las navidades se me hicieron cortas.

Pues eso, que ya hablaremos, total, queda menos de 2 semanas para que vaya por allá.

Besitos...

13:40  

Publicar un comentario

<< Home