sábado, mayo 20, 2006

Y llegó el fín de semana...

Sí, es cierto, llevaba mucho tiempo sin escribir, pero hay quien me gana... (verdad, Shalott?). He estado algo ocupadilla. Hay que tener en cuenta que se acercan, y mucho, los exámenes, y con ellos las encerronas en la casa de la cultura, estar rodeado de folios y folios...
Pero hoy es sábado, día de volver a cambiar de color de pelo. Pero esta vez no seré tan drástica: esta vez será lo más parecido a mi color: castaño medio.
En fín. La semana que viene voy de cumpleaños doble: el lunes es el de Gwiyath, y el martes el mío propio. Caen los veintitodos. Qué depresión!!! No sé si poner velitas o números: si pongo velitas, aparte de tener que llamar a los bomberos por si acaso, tendría que tener la botella de oxígeno por si me falta aire, jejeje. Eso sí, mi tarta será de helado, porque yo lo valgo...
En fín, os dejo ya que no estoy para escribir mucho. A ver si mañana estoy algo más poética. Taluego!!!