domingo, enero 15, 2006

Un día nublado

Hoy el día amaneció gris, nublado, triste... Últimamente no me encuentro en el mejor de mis momentos, me siento triste y sola. Lo único que tengo claro es una cosa: esta vez no le voy a echar la culpa a los exámenes, ya que éstos sólo me revolucionan y hacen a mis nervios estar del revés. No, esta vez me siento hundida, sola en el universo, y eso me hace reflexionar de muchas cosas, sobre todo sobre la vida y lo que pinto yo en este mundo.
Veo cómo pasan los días y lo único que consigo es tener un día menos de vida. Tengo miedo a muchas cosas: a la enfermedad, a la soledad, a la muerte.... Cada vez veo menos claro mi futuro, de hecho no veo futuro para mí.
Puede que estén influyendo acontecimientos que se están dando a mi alrededor. Me voy dando cuenta de muchas cosas, sobre todo, que la vida sigue y la gente tiende a seguir su camino, un camino que no sé si formará parte del mío.
Mis fuerzas merman en todos los sentidos. Ya no poseo la risa de hace años, todo lo que doy al mundo pueda que sea ficticio, "aparentar" lo que no se es. Sólo espero que ésta sea una etapa de prueba y pase pronto, porque ni a mí me gusta verme así.
Que tengáis un buen día....

1 Respuestas:

Blogger Rita dijo...

A ver, mi negativa hadilla, no lo pintes negro. De momento aquí te llevo en un punto la contraria... eso de que sólo consigues tener un día menos de vida cada día que ves pasar... a ver, objetiva, s'il vous plait, cada día que pasa lo que tienes es un día más de vida que puedes aprovechar o malgastar a tu antojo. Tu vida es la que ha habido hasta ahora, y vas añadiendo un día tras otro, no lo que te falta por vivir. Mi nena, no te pongas tan triste, que no es bueno, y te aconsejo no rallarte con el mañana, te aseguro que no llegas a ningún sitio dando tantas vueltas, dedícate a hoy: CARPE DIEM, mi niña, CARPE DIEM.

16:13  

Publicar un comentario

<< Home