jueves, julio 26, 2007

JULIO SE ACABA...

Ya estamos a día 26, si mi calendario mental no me falla. Estamos (aunque no teóricamente) en el ecuador del veranito. Viene un agosto estresante para mí: tengo que estudiar, limpiar, ir a despedidas de soltera (organizando alguna de ellas), ayudar a preparar la boda de mi hermana... demasiado para mí.
Y lo peor es que me estoy dando cuenta que no he aprovechado el verano para nada. Mi economía anda por la cuerda floja, no trabajo aún porque prefiero dedicar el tiempo a los apuntes. El nidito de amor ni he ido a verlo, y hay que meterle mucha trilla si quiero empezar a vivir en él cuando empiece el nuevo año. ¡¡Esto es un desastre!!
Quisiera que el tiempo se parase para así aprovecharlo mejor, porque sin darme cuenta las horas van pasando y con ellas los días.
En fín, tomaré aire profundamente para relajarme y afrontar un nuevo día...

martes, julio 10, 2007

Un día cualquiera...

Hoy es un día cualquiera, de esos que están en mitad de la semana. El sol brilla, la temperatura es más bien alta. A grandes rasgos, es un dia bonito, pero no sé por qué, yo estoy algo baja de moral. En teoría no tendría que estarlo. Estoy pasando unos días con mi amor (solos los dos), parece que empiezo a dormir algo mejor, mi relación con mis padres (sobre todo) está bien... Pero es como si me faltase algo. No podría explicarlo, no sabría por dónde empezar...
Tal vez sea añoranza de la vida que he llevado en los últimos meses; tal vez sea mi inestabilidad hormonal; tal vez sea yo; no lo sé. Tampoco espero nada que haga que se arregle mi estado de ánimo. Supongo que estaba escrito que hoy me sentiría rara. Aunque existe la posibilidad de que realmente esté bien, pero me encuentre en una fase de agotamiento físico y mental... no se sabe... Es cierto que llevo un ritmo demasiado acelerado de vida, pero no me queda otro remedio, he de vivir la vida a tope, que total, son dos días. La próxima parada de este ritmo desenfrenado de fiestas es el sábado: celebración del cumpleaños de Gwiyath y mío. No sé cómo acabará, porque más que un cumpleaños, va a parecer una nochevieja en pleno verano debido a la gran afluencia de público. No espero que salga bien o mal, sólo espero que nos olvidemos todos de nuestros problemas, y disfrutemos del día.
Besitos...