jueves, agosto 30, 2007

MENTIRAS Y ENGAÑOS

Qué triste es descubrir que una persona, a la cual no solo aprecias sino que también la quieres tanto o más que a tí misma, no es tan sincera como tú creías. Pero el problema no es que te mienta, sino lo que dicha mentira contiene.
Descubrir ciertas cosas, hace que te dé un vuelco el corazón, te sientes humillada y engañada, y ya no sabes si tu vida es una realidad ó una mentira. No sabes cual es cada parte. Es como vivir una película, cuyo guión está planificado, pero que es una fantasía.
Se me quitaron las ganas de hacer tantas cosas que había previsto para hoy... No sé qué hacer, me quedé en blanco, sólo tengo ganas de llorar. No sé si pedir una explicación, si no sacar el asunto, tal vez no sea lo que parece .... no sé.
Lo único que sé es que me siento NADA...

1 Respuestas:

Anonymous Anónimo dijo...

No se que te pasó, pero lo que haya sido pasará, aunque no lo creas es así, no existe el amor que dura para siempre, esa es la realidad. Yo tambien pasé por eso, me senti igual que ti, la verdad es que yo ni siquiera fui capaz de ir a trabajar. Hasta que un día desperté y me di cuenta que había perdido mucho tiempo, y no los volveria a perder, analice la situación , y aunque suene egoista el secreto es amarse uno misma, que no vas a volver a entregar todo ciegamente, es lo peor que uno puede hacer, debes dejarte querer y uno entregar solo la mitad, pensar que es mejor estar sola, que te pisoteen nuevamente. Cuando vives y disfrutas de lo que te ofrece la vida, sin esperar una fantasia, disfruta de las pqueñeses de la vida, de estar sana, de tener talvez un poco de recursos para poder salir y conocer , proyectate en estudios o trabajos y el mundo va cambiar solo, y te daras cuenta que haz ganado mas de lo que habrias ganado antes. Y te reiras del pasado, y te daras cuenta que todo tiene una segunda y todas las oportunidades de empezar de nuevo y talvez mejor. suerte

22:37  

Publicar un comentario

<< Home