miércoles, noviembre 21, 2007

FASE FINAL

Fecha estelar: 21 de Noviembre.

Cuaderno de Bitácora. Todo terminó. Todo se sabe. He intentado jugar al despiste, y creo que lo hice bastante bien. Nadie se lo esperaba. Intenté que la gente pensase otra cosa, pero nunca se imaginaron de qué iba el tema.

Todo empezó a descubrirse el viernes por la noche: primero mis padres, luego los suyos. Seguido de hermanos. Luego, Gwiyath y Shalott, que por cierto, me encantó las caras que pusieron, fué todo un poema. Y finalmente, el resto de tios y primos, y amistades más allegadas.

Para todo aquel que aún no lo sepa..... ¡¡ME CASO!! Y aunque el salón y el fotógrafo lo tengo desde la FASE 1 de 25 de Junio, no pude conseguir la iglesia hasta el 15 de Noviembre. Pero valió la pena esperar.

Lo que no llevé tan bien fué aguantarme las ganas de pregonarlo durante tantísimos meses. Vamos, que me mordía la lengua cada vez que me preguntaban y yo respondía con una mentira, piadosa, pero mentira al fín y al cabo.

¿Cuándo? Pues el 20 de Junio de 2009, a las 18:30, en la Iglesia de la Asunción.

¿Por qué esa fecha? Porque es nuestro aniversario, así matamos dos pájaros de un tiro.

Pero claro, antes de la boda, nos iremos a vivir juntos. La fecha concreta no se sabe puesto que depende de múltiples factores, el que él trabaje es uno de los principales.

Así que ya lo sabeis todos. Espero que me podais perdonar, pero todo formaba parte de una estrategia, más concretamente era el plan B para poder hablar con PAPA PITUFO, y suavizar un poco las negociaciones acerca de vivir en pecado.

En fín, que ya lo sabeis todo. Me despido, hasta la próxima aventura...

FIN DE LA HISTORIA.

2 Respuestas:

Blogger nadanuevotrasdeti dijo...

uuuuuuuuuaaaaaaaahhhhhhh!!!!!!!os casais???impresionante, me has dejado sin palabras!!!bueno, que puedo decir? supongo que lo tipico, pero de todo corazon, espero que seais muy felices y me encanta que vuestros planes esten saliendo bien.

Cuidaros parejita

Angela

10:14  
Blogger Nefertiry dijo...

hola guapa!! Me alegra mucho dejarte sin palabras. Cuando vengas ya sabes que tienes que celebrarlo con nosotros, así que avisa. Muchos besos

01:27  

Publicar un comentario

<< Home