domingo, septiembre 09, 2007

MONONUCLEOSIS

¿Pero por qué yo? Una enfermedad tan rara como esta, y va y la pillo. No es justo. La famosa "Enfermedad del Beso" me invadió. Y claro, no vino sola, sino que se trajo a un estreptococos con ella y están de fiesta en mi garganta.
Juro solemnemente que no he hecho nada malo para pillarla, la pregunta es.... ¿cómo me la pudieron pegar si se contagia por la saliva? Es un expediente X en toda regla... sólo me pongo a pensar qué hice hace entre una y dos semanas, que es más o menos el tiempo que incuba el virus.
En fín, que al menos ya sé porque tenía las amigdalas como pelotas de tenis, todos los días fiebre, y demás....
Lo siento por mi niño (y por mí, por supuesto), porque no vamos a sentir al menos durante un mes, nuestros cariñosos besos. Jooooo!!!! No es justo!!!!!
De momento sólo puedo quedarme tumbadita en mi sofá, de reposo, inflarme a antibioticos, ibuprofeno, gárgaras anestesiantes y antisépticas, protectores de estómago, y cómo no, las banderillas que me están poniendo de penicilina, que me tienen el culo que parece un queso.
Disfrutad de las fiestas y las salidas como me hubiera gustado disfrutar a mí, que veo que aparte de perderme la boda de mi amiga Prado ayer (por estar en Urgencias), también me perderé los encierros de Almodovar la semana que viene...

2 Respuestas:

Blogger Olga dijo...

Hola enfermita, ¿cómo estamos? Anda que vaya rachita llevas... Espero no verte en muuuuuuuucho tiempo para que no me pegues tus virus malos, aunque si dices que tiene 2 semanas de incubación, pues lo mismo ya has estado repartiendo streptococos o lo que sea por ahí. Ains, si es que es un sinvivir. Na, no me hagas mucho caso, y ponte buena (más de lo que ya estás es dificil, pero inténtalo). Ayer estuvimos hablando de ti la nena y yo y no tenemos muy claro cuanto tiempo tienes que estar sin morrearte con el churri. Gwiyath dice que un ¡año!. Espero de todo corazón que o yo la oyera mal o ella estuviera equivocada, porque si no, mal vamos.
Por cierto, en el descanso del curso me he comprado el catálogo de IKEA. Si, en Puertollano. Por si te interesa, en el kiosco que está al lado del paso de peatones del BBVA. A ver si ya vamos concretando decoraciones....
Muchos besos de lejos, que no quiero que me pases nada que me impida tener contacto con el marío, que ya que una está en dique seco por eso de la lejanía, no vayamos a fastidiarla aún más.
Lo dicho, besotes y abrazotes, y dile al nene que te cuide. MUACS!!

18:56  
Blogger Nefertiry dijo...

Ufff por dios!!! UN AÑO? que va... pobrecito mío (y yo también, todo sea dicho de paso...). Pero un mes sí que le queda, bueno, ya dos semanas... Claro, así está en la gasolinera... que con tanta niña mona...

Pues nada, tú tranquila que te puedes acercar a mí, que sólo se contagia por la saliva. Ahora tengo las transaminasas muy altas, así que me estoy cuidando el higadillo.

Y en cuanto a los catálogo de IKEA, normalmente, desde que me lo dijistes, me lo descargo de la página, pero ya quedaremos para echarle un vistacillo y a ver qué vemos.

Un beso guapa!!!

11:16  

Publicar un comentario

<< Home