domingo, mayo 11, 2008

RELOJ BIOLÓGICO

Hace un par de días fuí a ver a una amiga que ha tenido a sus mellizos. Me encantó cogerlos a los dos, incluso a uno de ellos le dí su biberón. Sólo tenían cuatro días, y yo pensé que serían demasiado pequeños para cogerlos, pero me encantó, tanto que otra vez mi reloj biológico está haciendo de las suyas.
Sé que más que hijos yo tendría muñequitos, porque me encantaría jugar con ellos, vestirlos como yo quiera, hacerle perrerias (de las buenas, claro), .... Tiene que ser toda una experiencia, a pesar de todo lo malo que eso conlleva, no sólo después del nacimiento, sino antes.
Las náuseas, los mareos, las analíticas, el reposo, las pastillas, el cuidado, las cremas, las estrias, ... creo que todo merece la pena, y sobre todo después de ver el resultado: ¡¡son una preciosidad!!
En fín, que al menos me queda un añito largo para poder vivir la experiencia de ser mamá, pero seguiré soñando con ella.
Besitos y que os cunda la semana...