martes, enero 24, 2006

Recuperando el rumbo

A pesar de no haber terminado el invierno, y que aún continúan esas fechas tan macabras para los estudiantes, parece que los días son algo más agradables (eso sí, sigue sin llover y veo el panorama con restricciones de agua). También parece que va remitiendo el mal temporal que había en mí. Se pasa mal cuando estás perdido en medio del universo, sin saber qué hacer porque hay ideas que invaden tu cabeza. Y aunque sean ciertas, pero no puedes dejarte llevar siempre por tus sentimientos. Hay que ser algo más práctico en muchas ocasiones.
Y poco a poco, día a día, voy recuperando el rumbo, pero necesitaré de ayuda, una ayuda que no puede aportarme cualquiera: en mi mente tengo a dos personas: una que me brindará ayuda moral, y la otra, que deberá ayudarme no sólo con palabras, sino con realidades.
Al menos lo peor creo que ya pasó, y lo bueno es que te hacen aprender. Es como el anuncio de detergente que dice que las manchas ayudan a aprender en la vida. Los errores también (aunque puede que no sean tales errores, sino situaciones que se te presentan). Lo importante en este momento, es que la llama vuelve a avivarse en mi corazón, y espero que el fogonero la mantenga siempre viva.
Que tengáis una buena semana, y a los que están en mi situación, suerte con los exámenes. Besitos....

3 Respuestas:

Blogger Olga dijo...

Vamos a ver. Receta urgente: corte de pelo y cambio de banda sonora. A mi al menos me funciona a veces. Vale, funciona siempre, pero momentaneamente. Pero bueno, unas risas y un meneo de caderas mientras das botes sola al ritmo de la canción más tonta que encuentres suben un pelín la moral de cualquiera. Claro, que la música se acaba y te ves ridícula moviendo el culo en la habitación mirando la visualización del Windows Player. OK, me callo. Activando modo off. 3,2,1. Bye.

21:40  
Blogger Nefertiry dijo...

Gracias, la verdad es que los cambios de look siempre animan. Pero, en este caso creo que no hubiese funcionado, cuando vengas algún finde y quedemos con tu hermana las tres, me comprenderás mejor. Y tranquila, que no hay nada peor y que te hunda la moral tanto como un maravilloso test de márketing que es lo que voy a hacer ahora. Lo peor, con un poco de suerte, saldré a las 3 de la tarde... Besitos....

09:44  
Anonymous Anónimo dijo...

Lo que está totalmente claro es que tú eres la primera que te tienes que ayudar y yo estoy seguro que el resto saldrá solo porque al menos una persona está deseando de ayudarte y sabes quien es.

20:29  

Publicar un comentario

<< Home