jueves, agosto 30, 2007

DERECHO A RÉPLICA

Cuando te entra la paranoia, a veces no ves las cosas más objetivamente. Te enciscas y no ves más allá de tus narices.

Estas líneas son una rectificación a la anterior entrada. Fué eso, un mal entendido. Pero ahora todo está aclarado. Se trata de confianza, y el ocultar información para no herir los sentimientos, queda abolido para no volver a dar lugar a este tipo de situaciones.

Sin otro particular, atentamente.

MENTIRAS Y ENGAÑOS

Qué triste es descubrir que una persona, a la cual no solo aprecias sino que también la quieres tanto o más que a tí misma, no es tan sincera como tú creías. Pero el problema no es que te mienta, sino lo que dicha mentira contiene.
Descubrir ciertas cosas, hace que te dé un vuelco el corazón, te sientes humillada y engañada, y ya no sabes si tu vida es una realidad ó una mentira. No sabes cual es cada parte. Es como vivir una película, cuyo guión está planificado, pero que es una fantasía.
Se me quitaron las ganas de hacer tantas cosas que había previsto para hoy... No sé qué hacer, me quedé en blanco, sólo tengo ganas de llorar. No sé si pedir una explicación, si no sacar el asunto, tal vez no sea lo que parece .... no sé.
Lo único que sé es que me siento NADA...

martes, agosto 28, 2007

BIENVENIDOS A MOVISTAR...

"Bienvenidos a Movistar. Si kieren alguna consulta, quejarse de algo, ...., digan lo que les dé la gana, total, vamos a marearles la perdez, ponerle de los nervios con nuestra maravillosa maquinita con voz dulce y aterciopelada, y por supuesto, le colgaremos cuando nos apetezca.
Y si acaso consiguen después de muchos intentos hablar con uno de nuestros operadores tras una larga espera, pero con una rallante melodía de fondo, no se preocupen que les pasaremos por chorrocientos departamentos en los cuales no les ofreceremos ninguna ayuda ni solución a su problema.
Gracias por confiar en nosotros. Buenos días. (pi pi pi pi pi pi pi pi .........)".

lunes, agosto 20, 2007

RUTINAS...

No voy a poner la letra de la canción de Chenoa. Yo tengo mi propia letra. Aunque puede que el contenido más o menos se asemeje.
El día es como otro cualquiera en lo que es mi vida últimamente. Estoy en la biblioteca y se me han olvidado los apuntes, así que aprovecho para hacer limpia de correo, que falta me hace.
El bajón es el sentimiento que predomina en los últimos días dentro de mi. ¿Por qué? porque quiero hacer muchas cosas y no acabo haciendo nada. Por eso....
Tengo muchos planes, y nada sabe como espero. Pero seguro que sabeis de eso mucho.
El móvil está inerte desde hace mucho tiempo, echa de menos esa actividad frenética, pero supongo que se merecía unas vacaciones, se lo habrá ganado.
Es lunes, no me apetece hacer nada, sólo tumbarme, escuchar el sonido del agua, sentir la brisa en mi cara, notar la libertad.... ¿será posible? Hoy, sin lugar a dudas, no es factible. Demasiadas cosas en mi agenda, como el resto de los días. Sólo espero que pasen los días, estos días tan llenos de prisas, y así aprovechar mejor mi tiempo, que por ahora es escaso.
No pondré más, no hay ganas ni motivación. Intentaré que el nublado de mi cabeza se despeje, y de paso a un bonito sol resplandeciente. Que tengais un buen día, mejor que el mio, al ser posible...

viernes, agosto 10, 2007

NADA EN ESPECIAL

Hoy no es que tenga nada que contar, simplemente es que me apetecía ver una entrada nueva en mi blog. El día está soleado, es viernes. Me espera un fin de semana algo lleno de fiestas. Tengo pendientes ciertas compras conjuntas para la despedida de mi hermana. Mi novio estará durmiento, Gwiyath está jugando con el tonto de su perro (según ella), yo me estoy durmiendo también, creo que necesito descansar. Esta noche me apetece quedarme a dormir con el niño, no sé qué hacer. Creo que me estoy rallando como un queso.
Mejor lo dejo por hoy. Que tengais un buen día...