sábado, septiembre 29, 2007

La gran putada

3 días que incluía un fín de semana. Por fín un sábado que podía estar con mi amor, después de más de dos meses. Pero como todos los sueños, se desvaneció. El trabajo acaparó ese maravilloso día. Y todo por gente egoísta que no piensa en los demás, no pregunta, sólo actúa.
Todos mis planes, a la basura. Sólo quería estar con él, un fín de semana, salir y dar una vuelta, hablar... Pero todo se ha quedado en nada. En estar unas horas con él, anoche, pero ya ves, el cansancio cansancio hizo mella en nosotros y nos invadió el sueño, por lo que yo no lo cuento. Al menos fué agradable despertarme a su lado y desayunar juntos.
Al menos puedo desahogarme aquí. Pero si por lo menos todo se quedase en esto... pero creo que Octubre no será muy diferente de estos últimos meses. La tónica va a continuar, de modo que me armaré de paciencia, y lo esperaré con los brazos abiertos, no me queda otro remedio. Tomaré ejemplo de todas aquellas parejas que no pueden estar juntas por cualquier motivo. De modo que seguiré esperando...

1 Respuestas:

Anonymous Anónimo dijo...

esta es la realidad¡¡¡¡¡
bienvenida¡¡¡¡¡¡

18:21  

Publicar un comentario

<< Home