viernes, enero 27, 2006

A quien madruga...

... le entra el sueño antes, por supuesto. Llevo en pie desde las cinco y media de la mañana, eso sin contar que casi no pude dormir de la emoción que me llenaba el saber que tenía un exámen a las 12 de la mañana de hoy. Y cuando más calentito se está en la cama, con mis supersábanas polares de ese color azul que tanto me gusta (además del lila), va y el capullo (porque no tiene otro calificativo) del despertador, ejerce su función.
"¡¡Arriba holgazana, que hay mucho que repasar!!" parecía decirme el condenado. Total, que así pasó. Me ha dado tiempo repasarme tres temas en teoría y cuatro en ejercicios, y eso sin contar los tres cuartos de hora previstos para saturar a la calculadora con los famosos "apuntes de refuerzo" (vulgarmente denominadas "chuletas"). Y todo esto ¿para qué? Pues para que la pregunta 26 dijese: "Talleres Cervantes, dedicado a la fabricación de muñecas de plástico, ahora ha decidido fabricar muebles de plástico, depuradoras de piscinas y el logotipo que llevan en el morro los cochos Ford. ¿Qué tipo de estrategia sigue esta empresa?". Yo os lo voy a decir: ¡¡DEPRIMIRME Y HACER QUE ME CORTE LAS VENAS!! ¿Pero cómo se puede preguntar eso, aparte de qué son los productos de Loreal? ¿En qué piensa el profesor cuando hace los exámenes? ¿Será feliz en su matrimonio?
Menos mal que siempre nos quedará París (aunque yo no haya ido más allá de las fronteras de barrio, y para una vez que me sacan al fantástico y maravilloso Madrid, voy en rulos.... historia aparte). En fín, que ahora, tengo, obviamente, un poquitín de sueño, y, creo que mi cama me está llamando a gritos. De modo que bajaré a Golfo, y me introduciré poco a poco, en el apasionante mundo del sueño profundo, porque, juro solemnemente empezar a roncar en cuanto mi oreja roce la almohada.
Y sin más desvarios, me despido de vosotros. Muchos besitos....

1 Respuestas:

Anonymous Anónimo dijo...

Tú reflexión me parece que tiene varias respuestas desde mi punto de vista:
1) Un examen raro o malo no es escusa para el desánimo y lo sabes bien porque creo que has aprobado el examen
2) A quien madruga ... por estudiar se le recompensa al aprobar.

20:36  

Publicar un comentario

<< Home