¡¡Hoy es mi cumple!!
Bonito día para cumplir los años (ayer también, Gwiyath, aunque te empeñes en creer lo contrario. Pero pronto tendremos el campete que dejamos pendiente...). A pesar de estar un poco fresco el día, lo cual se agradece, hace una maravillosa tarde soleada y con un cielo muy azul.
Sí, soy géminis, y a mucha honra, de hecho, me encantaría que mis hijos fueran géminis (en un futuro...), no para que tengan doble personalidad, eso por ejemplo no es propio de mí, pero sí para que sean grandes habladores y comunicadores, y para que sientan pasión por los libros.
El día ha sido fructífero: he ido a clases, comprado cosas para mi madre, quedar con amigos (primero con Sonia, la cual ya me enseñó el piso, muy acogedor; y más tarde, aunque sólo han sido 10 minutos escasos, son Gwiyath y Ondoveo, los cuales me han dedicado un emotivo "Cumpelaños Feliz" en mitad del Miner, mi sueño cumplido, jejeje), ... y pronto estaré de fiesta. Vendrán mis tíos y primos, tendremos un pequeño cattering, y luego vendrá la tarta (helada, por supuesto) y los cubatillas (para los que se animen).
Este año faltarán muchas personas: mi cuñaillo (y con él las fotos cachondas), por segundo año consecutivo mi cariñito, mis tíos (que están en Cartagena), mi abuela (que también está en Cartagena)... pero bueno, al menos se acordaron de mí, junto con los que son denominados "AMIGOS" aunque sólo los vea un par de veces al año, pero valen un tesoro.
Por el momento, ya estoy equipada (o casi), para el verano: tengo dos blusas, unos pantalones vaqueros y un bolso. He pensado en comprarme unos pantalones marrones, que me quedaría que niquelado con el bolso (que según Sonia es caqui y yo lo veo marroncillo) y la blusa amarilla superfasion de mi hermana. Ummm, creo que intentaré perder algunos kilillos ahora que ya no tengo antiestamínicos ni porras para que me quede más mona, porque sí, entre los exámenes que me dan por comer más y los medicamentos, me veo un poco foquilla.
En fín, haré fotos esta tarde y ya las colgaré para que las veais. Muchos besos y a pasarlo bien...