lunes, mayo 08, 2006

¡¡SORPRESA!!

Nunca lo hubiese esperado: me llevé una grata y enorme sorpresa de la persona que menos me lo esperaba.
El fín de semana se presentaba triste, aburrido, y desesperante. Sin espectativas de que fuese bien, hasta que llegó la persona que menos me imaginaba que iba a ver: mi queridísimo JAC. Me dió una sorpresa porque veía que estaba muy deprimida y estuvo conmigo todo un día. Me vino muy bien porque me olvidé de todo.
Gracias. Sobre todo porque si no, la sorpresa se la hubiese dado yo puesto que era tal el aburrimiento que me iba a presentar yo en Almadén.
En fín, que parece que la semana va mucho mejor que la pasada. Un beso a todos, y en especial a Gwiyath, para que se me anime mucho mucho. Bye...

1 Respuestas:

Blogger Rita dijo...

No es que esté realmente animada, pero la sonrisa que no falte, que para las lágrimas siempre hay tiempo de sobra...
¿Te hace café? yo voy a meterme en la ducha ahora mismo, en cuanto te pegue un toque quiere decir que voy para el Miner.

Besotes (y precioso campo, jeje)

17:17  

Publicar un comentario

<< Home