miércoles, mayo 03, 2006

Llegó mayo...

Sí, llegó el mes de las flores, de la alegría, un mes muy primaveral... pero llegó lleno de tristeza. No lo digo por mi familia. Más o menos ya tenemos superado (o casi) el notición del otro día. Lo tomamos con filosofía y resignación, y sobre todo confiando en la ciencia actual.
Todo ha sido porque nuestra queridísima Gwiyath, la mejor de las coleguillas, junto con Shalott, la chica boom, perdieron a un ser muy querido. Fué rápido, casi no nos damos cuenta, pero tuvo un final inesperado, al menos para mí, cuanto más aún para ellas.
Espero que esteis más o menos bien, aunque estos días son los peores. Un beso muy fuerte a los cuatro en especial (vosotras y los papis, bueno, sobre todo la mami), y espero estar con vosotras muy prontito.

6 Respuestas:

Blogger Rita dijo...

Gracias mi niña, la verdad es que el ánimo no anda excesivamente bien, y el hecho de tener que estar prácticamente todo el día encerrada en casa no ayuda, la verdad, a ver si logro salir a la calle a que me de un poco el aire o a tomarme una buena copaza a su salud...

17:56  
Blogger Unknown dijo...

Pues nos ha jodido mayo, sí.
Yo lo he empezado bien, pero con estas cosas que pasan a la gente que quieres, pues eso...
En fin, voy a salir a la calle y voy a comprarme algo para subirme el ánimo. Quizá vaya al cine. Ponen V de Vendetta.
Besos,
P.

18:45  
Blogger Nefertiry dijo...

Me gustaría quedar contigo antes que acabe la semana, por lo menos, como tú dices, te desahogarías. Y, aunque tu madre no quiera, también le vendría bien un respiro.

Cuando quieras, llámame y quedamos. Soy toda tuya. Un besazo. Y a tí también Petrus, a ver si hay suerte y nos vemos todos juntos.

18:48  
Blogger Unknown dijo...

Por mí podríamos quedar a tomar un café hoy.
Besos,
P.

13:20  
Blogger Rita dijo...

Vaya semana que acaba... no te he avisado porque como mucho he bajado 1hora al miner, licor de café y a casa de nuevo... odio la feria, pero tal vez se me pase un día de éstos, quién sabe...

Mañana in the morning me voy a Royal City, si quieres ya sabes que estás invitada en cualquier momento a mi humilde morada ;)

Besazos.

02:25  
Blogger Nefertiry dijo...

Te tomo la palabra. Yo estoy fustrada: he salido en busca de unos zapatos de precio asequible (tope 50 euros), y lo que he encontrado o no era de mi número o eran realmente horrorosos. Me gustaría ir un día a CR a ver qué veo. Si está libre, me gustaría que vinieses. Y si petrus tuviese alguna tarde libre, pues ya somos tres en busca de unos zapatos.

Ya hablaremos. Besitos...

14:40  

Publicar un comentario

<< Home