martes, enero 31, 2006

... HÁBITOS EXTRAÑOS ...

Este es un juego que me han propuesto, es bastante extraño, pero me parece divertidísimo...
Reglamento.
El primer jugador de este juego inicia el mensaje con el título "5 extraños hábitos tuyos".
Las personas que son invitadas a escribir un mensaje en sus respectivos fotologs a propósito de sus extraños hábitos deben también indicar claramente este reglamento.
Al final, se debe escoger 5 nuevas personas a indicar y añadir el link de su fotolog. No olvidéis dejar un comentario en su blog o diario web diciendo "Has sido elegido" (si aceptan comentarios) y decidles que lean el vuestro.
MIS 5 EXTRAÑOS HÁBITOS.
1.- Tengo la costumbre de, cuando se necesita luz, lógicamente, apagar la luz de la habitación de la que me voy, ó encenderla si entro, de manera que me tiro por toda la casa encendiendo y apagando luces, aún sabiendo que en menos de un minuto voy a volver a esa habitación, pero es una costumbre que tengo. No puedo ver una luz encendida sabiendo que no hay nadie allí. Me toca mucho la moral, y voy inmediatamente a apagarla. Supongo que lo de economista lo llevo tan súmamente bien, que intento ahorrar energía como sea....
2.- No puedo ver a nadie poniendo las gafas con los cristales tocando la mesa. Me pone de los nervios. Cuando es alguien conocido, bueno está. Pero la última ha sido esta mañana. Sin darme cuenta, le he colocado bien las gafas a la que me estaba atendiendo en CITACIONES en el hospital. Creo que es una manía más que un hábito extraño, pero, creo que este es el mejor sitio para ponerlo.
3.- No sé si seré demasiado tradicional o qué, pero me molesta que me muevan mis cosas y las pongan de manera diferente a como yo las había puesto, sobre todo tratándose de mi habitación. Si yo pongo un libro tumbado, ¿por qué narices me lo tienen que poner de pié? (es un ejemplo). Y si yo pongo un muñeco en un sitio, ¿por qué me lo mueven? Yo coloco las cosas a mi manera. Que cada quien lo haga a la suya...
4.- Cuando duermo, aunque sea verano, aunque haga una calor de miedo, aunque se fastidie en él/la que duerma conmigo, la puerta de la habitación debe estar cerrada, la persiana bajada y la ventana cerrada. Si acaso, permito la ventana abierta, siempre y cuando el resto de los factores no se modifiquen. Es que si no es así, la que no puede dormir soy yo.... Aunque todo es objeto de negociación, y siempre se puede llegar a un acuerdo que merezca la pena (turnos, o cualquier otro).
5.- Mi madre me regaña por esto, pero, me gusta tener las colonias ó perfumes (que son dos) que más utilizo, el deshodorante, las compresas, tampones, salvaslips, y alguna que otra crema, en el armario, porque me resulta más cómodo tenerlo ahí que en el cuarto de baño, lugar donde tengo el resto de potingues que me hecho. ¿Para qué quiero tenerlos en el cuarto de baño si, una vez aseada, donde realmente me visto en el mi habitación? No entiendo por qué se pone así, pero bueno... Allá ella con sus broncas... Yo soy feliz así, y siempre lo haré así, a no ser que cambie de hábitos, que lo dudo....
Bueno, la verdad es que tengo muchos más, aunque estos son los más destacables. En cuanto a lo de poner 5 blogs más, si os digo la verdad no conozco a muchos más. Sólo es el Gwiyath y el de Shalott, ah, bueno, y el de Marius , pero en general, todos están convocados ya.
Nada más que decir, ya me contaréis qué os han parecido mis manías, jejeje.
Muchos besos y hasta pronto.

5 Respuestas:

Blogger Rita dijo...

Jejeje, ya veo que has empezado a poner hipervínculos, ¡ole!
Por cierto, que ya observé lo de la luz, y lo de las gafas... ten cuidado a ver si un día te van a echar bronca por colocarle las gafas a un desconocido (aunque he de admitir que yo tampoco lo soporto... pufff).


P.D. El tema "dormir", siempre está sujeto a condiciones... ¿no crees? Besazos

16:11  
Blogger Nefertiry dijo...

En cuanto a lo de las gafas, .... ya lo he hecho, y creo que me miraron mal, pero fué como un acto reflejo... Allá ellos, cuando vean que tienen los cristales arañados... Sólo quiero hacerles un favor, jejeje.

15:14  
Blogger Marius Delacroix dijo...

hola nefertiry , hoy ondoveo y yo decidimos que te adoramos , por cierto yo ya puse mis cinco habitos extraños en mi activo y rekete activo fotolog , pasate , WWW.FOTOLOG.NET/MDELACROIX , nos vemos mujer feliz.Marius

16:43  
Blogger Nefertiry dijo...

Ok, ahora mismo me paso por ahí y veo tus hábitos resumidos en 5 puntos, jejeje.

Bueno, a ver si nos vemos esta tarde otra vez todos. Por cierto, vaya pedazo de bocadillo te perdistes....

10:59  
Anonymous Anónimo dijo...

Yo no tengo 5 sino más bien 5,000.000 pero bueno, cambiando de tema el cuarto habito extraño...

20:49  

Publicar un comentario

<< Home