martes, marzo 21, 2006

Vuelta a la rutina...

Se podría decir que hoy ha sido el principio de la semana: a pesar de ser martes, el día ha transcurrido como si de un lunes se tratase debido a que ayer fué fiesta.
No ha sido un día muy triste, sólo un tanto aburrido. El volver a la rutina te deja un poco trastocada y sin ganas de hacer nada. Han sido tres días sin clases, sin agobios, ... Sólo fiestas, salidas con los amigos, cenas por ahí, ... y todo sin pensar en que pronto se pasaría la diversión para dar paso las tareas cotidianas...
Al menos he podido estar con mi muñequito unos días. Y a pesar de que anoche se fué, no es tan traumático puesto que en menos de dos semanas volveré a verlo: esta vez seré yo quien le haga la visita oficial. Para ello, ya estoy manos a la obra con lo que es la lista de la ropa y demás complementos (incluida la lista de comida) que me voy a llevar. Así se me pasa el tiempo mejor, sin pensar que no lo tengo a mi lado.
Es cierto, estoy ñoña, pero es que ha sido un fín de semana apasionante... a pesar de un par de broncas que hubo por ahí, pero... si no hubiese enfados, ¿qué sería de las reconciliaciones?
En fín, que mañana es miercoles, el medio de la semana laboral, y un día menos para que llegue de nuevo el viernes.
No os agobieis durante la semana, que pasa pronto. Intentad tomaros los días, no como una rutina, sino como un pasatiempo cotidiano, y sobre todo, ansiad el viernes con todo lo que conlleva: el principio del disfrute del tiempo libre...
Muchos besos a todos, y espero que tengais una buena semana.

3 Respuestas:

Blogger Rita dijo...

Tu muñequito... ejem, ejem... pekeñito el nene no es... es broma, tonta ;) Anda que, alguna que otra bronca sí, qué remedio, pero siempre son inevitables!!!

Besotes

18:07  
Blogger Nefertiry dijo...

Por fín es viernes. Siento no haber podido pasarme por tu casa esta mañana, pero me entretuve de más con la madre del nene.

A las siete nos vemos y ya hablamos largo y tendido. Besitos...

15:03  
Blogger Unknown dijo...

Tienes esto un poco abandonado, amor.
Qué tal llevamos esta semana?

17:09  

Publicar un comentario

<< Home