lunes, febrero 20, 2006

Fín de Semana

Este fín de semana estuve con mi muñequito, en Almadén. No ha estado mal. Me ha cuidado, y mucho: cuando llegué, me había comprado Trina Limón sin gas, Acuarios, dos botes de Nestea, queso tierno, chuches, .... Como iba malita...
Y además, muchas mantas, para que no pasase frío. Y para una vez que me cabreo porque estaba muy sensible con los olores y toda la casa me olía a la gata de su compañera (dándome arcadas), él intentó solucionarlo quitándose el pijama y poniéndose otro, y pulverizando su desodorante por toda la habitación. Hizo lo que pudo, pero era tal la mezcla, que se me revolvió el estómago, pero no le dije nada porque sabía que era con buenas intenciones... (Si me lees, no te preocupes, ya nos haremos con un buen absorbeolores...).
En fín, que todo fué casi perfecto. Yo también lo he mimado mucho, sobre todo con las comidas. Y lo más importante: se acordó del día que me pidió ser su novia formal (cosa que yo no daba importancia, pero según él, ese sí que era una fecha mucho más importante que la de pedirme rollo). Así que la apunté muy bien en mi memoria: 27 de Noviembre de 2005.
Me ha dado mucho pena irme, de hecho él tampoco quería que me viniese, pero no puedo faltar a mis obligaciones. Además, siempre queda tiempo para que me haga una buena pregunta, a la cual, sinceramente, dada la importancia de la misma, en estos momentos no sabría qué responder, porque cabeza y corazón llevan rumbos distintos en mí.
Bueno, pues ya es lunes, y el viernes lo volveré a ver, ¡¡qué prontito!! Así que ya vamos contando las horas para estar el uno con el otro.... Y esto, se lo dedico:

7 Respuestas:

Blogger Unknown dijo...

Por lo visto todo de maravilla. Pues aquí no ha estado mal la cosa. Mi familia vino a verme. Y mi madre viene hoy. Mañana me hacen el contraste de riñón y no me quería dejar solo ante el peligro. Como le dije: no necesito que vengas, pero ella, venga a insistir. En fin, mañana por la tarde la subo en un tren y se la devuelvo a mi padre.
Besos,
P.

16:07  
Blogger Marius Delacroix dijo...

ke monos^^ , un beso .Marius

16:41  
Blogger Nefertiry dijo...

Petrus, espero que tu prueba vaya bien y no te hagan mucho daño. A mí es que eso de los médicos, me dan yuyu, y aunque no te vayan a tocar las pelotas, pero se van a meter con una parte de ellas, aunque queden lejos.

Y no sé qué es peor, si el médico metiéndote mano, o aguantando la cara que se le pone a tu madre viéndolo. Espero que la tuya reaccione mejor que la mía, que más que ánimos, te cuenta lo mal que está ella.

En besos a tí, y por supuesto a Marius, sí la verdad es que es muy mono. Creo que podré acostumbrarme a la perilla que se ha dejado... (lo hace interesante....)

17:53  
Blogger Unknown dijo...

hale, prueba superada. no era para tanto. una tontería. pero mi madre se ha venido igual.
ahora lo que tengo es un horrible dolor de cabeza y el cuerpo revuelto. después de tantos días sin comer en condiciones, creo que me ha sentado mal la comida. o el té que me he tomado después. el domingo cuando me puse tan mal me había tomado otro té. quizá sea alérgico.
hale, que vaya bonito. nos vemos.
besos.
P.

20:07  
Blogger Nefertiry dijo...

con lo bueno que está el té... será por el sabor, puesto que hay té para todos los gustos.

Me alegro muchísimo de que no fuera para tanto. Nos tienes que contar con pelos y señales cómo fué todo, eso sí, con una copa este fín de semana.

Besitos...

20:56  
Blogger Rita dijo...

Ay, mi niña, que estás entrando en fase ñoña... jeje, si es que es contagioso, ya lo decía yo!!! En fin, hoy es viernes, y como ya me has visto en el AVE (gracias por echarme una mano), pues ya sabes que hoy toca tomarse algo, ¿no? En fin, a ver si también veo aunque sea un minutejo al causante de tanto pasteleo, porque si me pongo a pensar, ya ni sé cuánto tiempo hace que no le veo!!!

Besos mil

13:01  
Blogger Nefertiry dijo...

pues a mí me da que lo veremos pero bien entrada la noche, vamos, que tú y yo vamos a tener muuuucho tiempo para hablar de nosotras antes que la testosterona nos invada.

En fín, que luego nos vemos, como acordamos. See you guapa.

14:11  

Publicar un comentario

<< Home