martes, abril 04, 2006

Triste día...

A pesar de ser un maravilloso y soleado día de abril, el mes no ha empezado con buen pie. Dicen que después de una tempestad, siempre viene la calma, en mí ocurre todo lo contrario: por cada día bueno que tengo, siempre hay 5 malos.
Este fín de semana ha sido espectacular: me fuí a ver a mi niño y estuve con él casi cinco días. Pero a la vuelta, a pesar de saber más o menos lo que me esperaba, no sabía la magnitud de las presiones.
Desde que soy una perra por no haber acabado ya la carrera, hasta que mi propia hermana parece ser que sabe mejor que nadie que no me van a convalidar muchas para poder irme a Talavera de la Reina a acabar la carrera. Y cuando le he preguntado de dónde ha salido esa idea, va y me dice que se lo he dicho yo. Y que si mi madre se peleó conmigo por eso, yo también le hago de tener broncas con mis padres porque no la ayudo a convencerlos de que se vaya a Valencia a vivir con el novio. Si, es que es lo mismo, no te fastidia... Le he dicho que a partir de ahora se ocupe de sus asuntos, que yo velaré por los míos.
Total, que parece ser que los únicos que me animan para irme y vivir un poco más desahogadamente son el nene y Gwiyath (bueno, y cuatro más, que, aunque no les importa lo que haga o deje de hacer, al menos tampoco les importa lo contrario).
También me regañó por haber perdido clase, porque había visto a la vecina y ella sí había tenido: ¿es que no le entra en la cabeza que no tenemos las mismas asignaturas y por lo tanto puede que yo no tenga clase y ella sí? Pues otra pataleta...
Y lo peor: nada más llegar, yo tan contenta le dije a mi padre que había aguantado como una campeona la caminata de 22kms. a la que nos apuntamos el sábado, y mi padre venga meterse conmigo: "claro, como ibas con Jose Ángel pues la acabas, pero si te dice tu madre que vayas a la farmacia de la esquina, estás cansada..." ¡¡Y una mierda!! (con perdón de la expresión). Siempre he ido a todos los recados, y andando, no como ellos que necesitan el coche hasta para ir al servicio. Sólo les respondí que cuando quieran saber de mí que pregunten, que ya veré lo que contesto...
Estoy deprimida y cansada siempre de lo mismo, no es justo... ¿Por qué siempre a mí? No veo más que enemigos por todos lados que se empeñan en hacerme la vida imposible. Pero tengo que ser fuerte, lo sé.
Y esto no se ha acabado. Esta mediodía me espera otra y creo que peor. Intentaré ir con la cabeza bien alta y el espero que poco tiempo que me queda de estar viviendo con ellos, sobrellevarlo lo mejor que pueda.
Que tengais una buena semana (al menos mejor que la mía). Besitos...

7 Respuestas:

Blogger Marius Delacroix dijo...

kerida cristi , gracias por felicitarmeeeeeeee eres un solete!! , tomalo con calma por que si no vas a acabar tirandote del vello pubico ( a saber si tienes) te lo digo yo , que tengo 18 años =) , un besazo.Felix

20:06  
Blogger Nefertiry dijo...

Pues sí que tengo Felix, aún no me he depilado, jejeje. Una vez lo hice con cera caliente, y te juro que no vuelvo... (hace casi un año de ello y creo que aún tengo tráuma).

Me alegro que lleves bien la mayoría de edad, ya te podemos llevar de borrachera, aunque creo que eso nunca fué un impedimiento para tí.

Besitos...

11:20  
Blogger Unknown dijo...

Cariño, veo que tú tampoco estás teniendo lo que se dice una semana divertida.
Yo estoy agotado, sin razón aparente, aparte del cambio de tiempo.
Y en cuanto a lo de tu familia, pasa de ellos, eso es lo que hacía yo cuando vivía en mi casa. efecto "lo que me dices me resvala".
Bueno, voy a vestirme decentemente y me voy a ir a una charla en la biblioteca.
Un beso,
P.

18:15  
Blogger Nefertiry dijo...

Gracias por animarme, la verdad es que vivo gracias a los amigos, porque si de la familia dependiese...

A ver si quedamos mañana aunque sea para un cafelito, puesto que por la noche lo veo mal (por eso de las clases particulares), de modo, que llamaré a la enfermita a ver si hay posibilidades, y si no, yo quedo. Y vosotros?

Besos...

12:17  
Blogger Unknown dijo...

pues hay una conferencia sobre la literatura en la II república a la que me interesaría ir, pero no estoy seguro de si tendré ganas de ir.
Al café seguro que sí me apunto. Te mando un mensaje, okis?
P

14:26  
Blogger Unknown dijo...

Me duele la cabeza. voy a echarme una siesta de pijama y orinal.
Besos,
P.

14:20  
Blogger Nefertiry dijo...

¿qué es eso de una siesta de pijama y orinal? Nunca lo he escuchado. Pero no duermas mucho, que esta tarde quedé con Marguita, por si te apuntas. Besitos...

14:31  

Publicar un comentario

<< Home