martes, abril 18, 2006

Vuelta al cole...

No es lunes, sino martes, pero al fín y al cabo, es el primer día después de las vacaciones de Semana Santa. No ha estado mal, pero a mí se me hicieron muy cortas. Tal vez porque no he disfrutado lo suficiente de alguien, ó también porque estaba tan cansada que no bastaron para reponerme.

El caso es que hemos vuelto a las carreras para llegar al AVE, a perdernos entre apuntes, y a ansiar el fín de semana. Me siento muy cansada y sólo espero que llegue el viernes para evadirme de todo. Y por supuesto, estoy deseando que llegue finales de abril porque ya es feria aquí: fino, sevillanas, fiesta, .... ¿No lo estáis deseando vosotros también?

Bueno, espero que os sea leve a vosotros. Yo haré lo propio para no agobiarme mucho. Besitos y hasta el viernes.

1 Respuestas:

Blogger Unknown dijo...

Yo estoy muerto. He dormido todo el día hasta las 4 de la tarde. He salido a tomar café y ahora me debería duchar para salir un ratín, pero no tengo muchas ganas.
Estoy cansado.
P.

21:43  

Publicar un comentario

<< Home